Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Voluntarios de Arte y Musica
Blog de teamho, Voluntarios dedicados a dar Talleres ,asesoramiento,derivacion para hospitales ,domicilios (Fundaciones)y zonas vecinas que lo soliciten
30 de Diciembre, 2018 · General

Bravo 2018!!!Vamos 2019!!!

Nota de agradecimiento y felicitación¡!!

__Gracias 2018!!: con muchos afuera de viaje , festejemos online ¡!

   “Talleres de Arte y Música para Hospitales y domicilios”   Asociación sin fines de lucro que arman los vecinos y fliares de pacientes expacientes para poder participar en Bafim una muestra que era en el centro de exposiciones que nos exige este trámite para que ello puedan ingresar  (de armar una asociación) cuyo objetivo es: que la práctica sistemática de alguna rama del arte, ayuda en el alivio y mejorías para htales y domicilios, y  si es hacia el evento solidario mejor  ,en el  marco de los derechos humanos  a estudiar también arte conformado por el Equipo Fundador (los primeros que comenzaron )Equipo  Coordinador (voluntarios egresados de más de 3 años de servicio)  __Profesionales escribanos, Abogados de Derechos Humanos ,artistas solidarios, Voluntarios artísticos ,colaboradores externos .

                    Cada tema se decide en forma consultiva entre todos.

Gracias ¡! 1-al  Congreso UP de Palermo.de tendencias escénicas en febrero donde realizamos una ponencia y de Cumbre de la creatividad  Felicitaciones del Director de La Fura de Baus  Felicitaciones Lic Rolon   por el libro 1 Clara Galliano autores .El  DIA DEL MAESTRO festejo agasajando palabras de  Luis Brandoni  . Brindis

 2_ Propuesta de articulación área talleres para domicilios con Esc Dom .  Gracias Flavia por participar también en el libro 2 ,  Cristina por el prólogo y profes que participan Nieves Brito Liliana Lucas,Jorge Cuenca,se mencionando a Gaby Biron,otros profes.

  Del violín recibido de zona Norte para Tami alumna y a Florencia la seño del Hotel Facón, __ área de adultos Pato DAlessi que conocimos en el Hogar San Pablo que acerca instrumentos fabricados !! - a Teatro Colon Visita concertada y cantada el 18 .12 con Abril tallerista del guti  en  la confitería Patio de los carruajes , gracias al Hogar Vivencia.

3-Propuesta de Articulación Esc Hosp  __ Gracias Radio Gutiérrez  , Alicia ,Berta ,Nora ,enfermeras , Alcides, un Bombo para July y carritos de bebe ,silla de ruedas, barbies para las flias. Voluntarias del Guti en el face .

4_Propuesta de Articulación esc de música profes Andrea y una mama paya médica con su hija que se acercaron con violines para Tami de unidad neuro.. Partcipando 2018 en Feria del libro, Dia del niño  y en Calle Corrientes . Ex Alumnos acercan regalo a la prof de piano jubilada en la presentación acto final 28.12 Htal Elizalde.

5-a Feria del libro, por las entradas sin cargo, el 8 de mayo   Stand de casa de Provincia, Ballet Amor y danza de folklore conocimos a través de July paciente del Htal Gutierrez .,a Cris, Paola por su actuación teatral tanguera  y al sábado siguiente  participación en otro stand , presentación de alumnos escuelas  de música invitados. __ Propuesta articulación : educación especial  Fer Paz y su charango!

 __Feria juvenil de julio  Nick agradeciendo su aporte al Htal de niños Gutiérrez, 24/7 Feria del libro de Mar del Plata salón de conferencia enorme ,anuncios por altoparlantes presentación del libro Musiteres Gracias Daniel “el doctor Franku” - 15.8 Feria del libro de Mar del Plata Salón Central “Musiteres”Obra completa .Gracias Doña Rosa!!!

 6-Presentación en la Calle Corrientes para vos también 12.8 ¡!!  Cecilia Costantini fotos ,a la escuela de música alumna de piano y flia al  Ballet “Raza Cale,” danzas españolas y folklore ballet de Merlo!!!7__ Propuesta de articulación , escuelas de Danzas, Día del niño  junto a _¡Gracias Mariana,!Daniel, Fernando Paz y su grupo Huayna Horco quedando Talleres en el Elizalde martes 10 hs y también de verano con la enfermera Marta y el guitarrista Sebastián _ Mario Marini que nos invita a cantar villancicos   Al canal de tv Contruir que realiza  reportajes y envía los crudos de las filmaciones .

8-De otros Htales  invitados por los doctores a canto comunitario  miércoles 11 hs pta de Capilla partimos de Pichincha y Brasil

9-Reapertura de sede Palermo Bar solidario  para que los pacientes puedan cantar actuar Gracias Diego y flia!!!Día de la familia Actuación Obra teatral Musiteres La historia de la música Gracias Eloísa,  voluntarios de arte y música Santiago,y sus filmaciones  Elizabeth ,Marta percusión y Amilcar ,una dra nos pide rearmar coro de la Asociación para htales sab 17 hs  Otras presentaciones -Dia de la Tradición _Obra teatral “La pulpera de Santa Lucia” Gracias! Melody 

10-Fundaciones vecinas área para domicilio día de la música Vitra  y Musiteres Completo Duende celeste tanguero ,Dr Franku Doña Rosa Ballet Huellas del Folklore  ;danzas Mastrazzi ,debut enfermera Marta

__Encuentro de finde  Htal Elizalde: Presentación libro 2, Nieves Brito canto Felicitaciones!!Ballets “Huellas del folklore” y “Amorydanza” de Merlo ,DoñaRosa y el Doctor Franku  Gracias aDiario Nación,por publicarnos ¡! Felicitación  Riky, Premios Hugo   _Inscripción en Igj... escribanos! Isabel   Cristina!a Radio Municipal:  difunde  Talleres .  Al jefe de salud mental desde 2017 que nos solicita trabajar en equipo. Proyecto   __Un zoom para vos también Invitados a a-Concurso de fotos de voluntarios   gracias Giselle .b- b_Congreso de voluntarios en Legislatura –c-Concierto  Baglieto Vitale .d- a salud mental de Ituzaingo Prov. Bs As  e__Viva la Lectura Biblioteca Nacional_---Curso de voluntarios 2018 !!Proyecto Una gira muy especial Un rodaje de verano para vos también!! sábado 29 Zona Palermo,miércoles 2.1 Pichincha y Brasil  Y el sábado 5/1 Reyes zona Norte o Palermo   ¡!Gracias a los nuevos voluntarios En nombre de todos los chicos internados, flias, personal …Gracias!!! Te esperamos con tus ideas y propuestas  en www.teamhoydom.fullblog.com.ar Ricardo Daniel Roamno Face, Instagram    Talleres hospitalarios en youtube              

   ...vi que la vida era servicio. Y que las utopías nos hacen caminar...

..Porque el arte también ayuda en alivios y mejorías!!!Feliz año!!

Palabras claves ,
publicado por teamho a las 11:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Talleres Especiales De Arte Y Musica

Coordinador de los Talleres para hospitales y zonas vecinas donde se realizan los enlaces entre nuestros voluntarios y quienes quieren tomar parte de nuestros talleres.
Daniel

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (85)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Otras Muestras y fotos
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad