Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Voluntarios de Arte y Musica
Blog de teamho, Voluntarios dedicados a dar Talleres ,asesoramiento,derivacion para hospitales ,domicilios (Fundaciones)y zonas vecinas que lo soliciten
19 de Agosto, 2020 · General

Cunpleaños nº 18

Feliz cumpleaños n 18 de la Ong!!Gracias a todos que envían sus palabras canciones, actuaciones, videos ,audios y demás para compartir por esta fecha!!

Este mes es muy especial para nosotros porque el día 15/8 es el cumpleaños número 18 de nuestra Ong, en el “mes del niño “por el día del niño”!

   En cumplimiento de las disposiciones del gobierno nacional a partir de la Declaración de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y de acuerdo con el Decreto 297/2020 - nuestra red de talleres especiales de arte y musica permanecerá cerrada en el plazo establecido.  Todos nuestros equipos de trabajo continúan desempeñando sus funciones de manera virtual, garantizando el desarrollo de la operación y la prestación de servicios especialmente en el caso de aquellas actividades donde una franja de la población logra mejorías y alivios con la práctica de una rama del arte y si es hacia un Evento solidario mucho mejor.

 Entre todos evaluando esta parte del año compartido, gracias a todos los que nos enviaron sus propuestas, donde pudimos ir a Feria del libro también infantil y juvenil online y a disertar en un Congreso de una Universidad. Nuestra fuerza está en nuestra gente, manteniéndonos tranquilos y enfocados en lo que podamos realizar online.  

  Invitados el 14.8 .2020 al Auditorio del Htal de niños., ahora la propuesta es un evento online Día del niño el 22.8 Gracias a todo lo que van enviando canciones, mini videos, audios.

  También convocados para ir a T. Colon el 14 de   septiembre, vamos recibiendo propuestas online para este evento.

 Cada voluntario de arte, profes, están en su horario original cuidando del espacio otorgado a principios del año.  Fortalecidos en nuestro rol como ONG   responsable, estamos en condiciones de ayudar a otras flias en términos de consultoría organizacional y talleres ensayos abiertos en redes

¿Todos podemos ser voluntarios de arte y musica? ¿Cómo? ¡Detectando quien necesita de nuestra tarea online ayudando a toda edad a expresarse desde el arte   también en tiempos de pandemia!!

¿Para   htales y domicilios? Si ,a través de contactos ya iniciados o nuevos que nos van llegando desde las parroquias, Radio Gutiérrez, Voluntarias, enfermeros, docs.,,capellán de htales, otras ongs también en redes que se ofrecen a difundirnos porque saben lo bien que nos hace a todos., el arte !.   

   Continuaremos con el monitoreo y consecuente toma de decisiones para bien de todos según evolucionen los acontecimientos, procurando mantener a todos nuestros talleristas debidamente informados desde el espacio “Tutorías abiertas Libro 3” ,donde entre todos escribimos nuestro Libro de Arteyterapia online! 

  Agradecemos su confianza en nuestra organización, en la seguridad de procurar a todos   la posibilidad en sumar esfuerzos para afrontar responsablemente esta circunstancia excepcional. ¡Fuerzas para todos!!

 Si.!! Nos conectamos ¡!El milagro se produce! …” Una franja de la población hospitalaria y domiciliaria (que son los pacientes que quedan en hoteles vecinos y fundaciones) de todas las patologías ,personal hospitalario ,vecinos solidarios  recibe mejoras y alivia “expresándose desde lo artístico "y necesita un espacio ahora online donde poder hacer arte

Talleres online 2020 para vos también¡!.. porque nos hace bien  :estar en un proyecto socializar, en solidaridad, y en el arte!!

Martes       1130 hs  “Cantar nos hace   bien!” con Invitados cantantes.

Miércoles 1130 hs “Musica y Mandalas” Teclado, flauta dulce, Violín, otros.

     1530 hs”.  “Tutorías abiertasLibro 3. Escritura creativa. Nuevos talleristas..

 Jueves    11.30hs Fabricamos arte? Títeres, inst musicales. Arteyterapia.       

 

                 16hs “Música y Radio” Canto comunitario, también para enviar a Radio

 

 Sábado   17hs Guitarra Inst de cuerda.  Lenguaje musical, didáctica   de la enseñanza de la                     música  

     1800 hs Zoom “Expresarte” Canto, inst musicales, recitado y teatro.

     1840 hs   Zoom “Para vernos online” Coro. Cantar nos hace bien 2.

 Nuestras Redes Sociales   · Whatsapp 1539256238  mensaje con dudas,para inscribirse ,para conocernos ingresan a   https://www.teamhoydom.fulblog.com.ar   - TEAMHO ONG en Instagram   -  Talleres Hospitalarios Musiteres en YouTube -   Ricardo Daniel Roamno en face        

 GRACIAS A TODOS LOS QUE ENVIAN SUS FELICITACIONES POR LOS 18 AÑOS DE ESTA TAREA!!!   GRACIAS POR LAS CANCIONES IDEAS PARA EL DIA DEL NIÑO Y EVENTO TEATRO  ONLINE QUE VAN LLEGANDO!   PORQUE EL ARTE AYUDA EN ALIVIOS Y MEJORIAS!!                

Equipo Coordinador 

Ong Teamho   desde 2002 para Htales y Dom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palabras claves , , , ,
publicado por teamho a las 10:43 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446
publicado por Jessica Smith, el 28.08.2020 10:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Talleres Especiales De Arte Y Musica

Coordinador de los Talleres para hospitales y zonas vecinas donde se realizan los enlaces entre nuestros voluntarios y quienes quieren tomar parte de nuestros talleres.
Daniel

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (85)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Otras Muestras y fotos
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad